Home Home Home Home
Sostenibilidad

Innovar en sostenibilidad

Azor Ambiental dispone de un sistema de gestión medioambiental global, sólido, eficiente y con capacidad para adaptarse a las necesidades de su ritmo de crecimiento y a las nuevas exigencias y avances en materia medioambiental. Los planes desarrollados hasta hoy garantizan la plena integración de la variable ambiental en todas las operaciones.

La estructura del sistema de gestión es el fruto de las acciones medioambientales que hemos desarrollado durante los últimos años. Disponemos de diversas herramientas de gestión complementarias que nos permiten garantizar el control ambiental de nuestras operaciones.
 
Gracias a ellas nuestro sistema está certificado (nº GA-2008/0035), conforme a la exigencia de la normativa ISO 14001. El sistema de gestión sostenible de nuestros centros cuenta con: los protocolos de actuación ante emergencias, los protocolos de control con gestores de residuos, los compromisos medioambientales de nuestros proveedores, el Plan de Formación Medioambiental, los criterios ecoeficientes en los nuevos proyectos industriales, el Plan de Minimización de Envases y Embalajes y el Sistema de Indicadores medioambientales.
 
El aprendizaje y los resultados obtenidos durante los pasados ejercicios sirven de base para definir las cuestiones prioritarias:
 

La formación continúa de las personas como elemento imprescindible para garantizar el eficiente funcionamiento y la mejora de nuestro sistema de gestión medioambiental.

Lograr una eficiencia económica a través de una eficiencia ecológica de los procesos, como clave de la mejora de un modelo de negocio sostenible.

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad