Home Home Home Home
Calidad

Calidad total

En Azor Ambiental ofrecemos a nuestros clientes productos de la máxima calidad y con un servicio inmejorable

Azor ambiental S.A dispone de un sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2000, certificado por AENOR, con el nº ER-078/1997.

La dirección establece la política de calidad y facilita los recursos necesarios para la obtención de los objetivos plasmados en el plan anual de calidad, asegurándose que la política de calidad es adecuada al propósito de la organización.

Azor desarrolla esta política a través de planes de calidad que se plasman en objetivos, los cuales se transmiten a todos los niveles de la organización.

Nuestros productos cumplen los estándares y especificaciones bajo los que son fabricados, así como la normativa de seguridad y medioambiental aplicables.

Garantizamos los análisis de nuestros productos mediante la verificación diaria de los equipos de medida con patrones certificados y reconocidos (CRM) trazables.

El uso de herramientas y técnicas de mejora nos permite prever con anticipación los cambios necesarios para satisfacer las necesidades implícitas de nuestros clientes.

Para ello se invierte continuamente en la mejor tecnología disponible tanto en los procesos de fabricación como de control y de gestión de la información.

La organización traslada las necesidades del cliente como requisitos del diseño de nuestro producto y nuestros procesos mediante el despliegue de la función calidad (QFD) a todas las áreas de la misma, haciendo de la voz y la experiencia de nuestros clientes la herramienta adecuada para dar respuesta a las necesidades futuras que garanticen la fidelización de nuestros clientes.

La respuesta rápida a sus necesidades es una de nuestras características diferenciales de calidad.

La metodología de mejora está presente en todas nuestras actividades, orientándose todas ellas a la minimización de residuos, al ahorro de materiales mediante la formulación adecuada para cada uno de nuestros elaborados, y a la reingeniería de procesos.

La gestión del conocimiento, aplicada a nuestro tradicional buen hacer constituye, un balance altamente positivo en el manejo de nuestro capital intelectual, que unido al dominio de nuestros procesos, nos permite colaborar activamente con nuestros clientes asesorándole en el uso de nuestros productos y en la mejora de sus procesos

La revisión de los objetivos, el sistema de gestión y la política de calidad por la dirección garantiza la mejora continua.

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad