Home Home Home Home
Calidad

Política de Seguridad y Salud Laboral

Azor Ambiental, S.A., en su afán de desarrollo profesional y humano, trabajando en un ambiente seguro y agradable se compromete a prevenir los daños y el deterioro de la salud de sus trabajadores, la mejora continua de la gestión y del desempeño de la seguridad y la salud en el trabajo, y a cumplir con todos los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la empresa suscriba.

La Dirección de Azor Ambiental basa su Política de Seguridad y Salud en el Trabajo en los siguientes principios:

  1. Asumir el compromiso de alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo.
  2. La Prevención de Riesgos Laborales, como actuación general a desarrollar en el seno de Azor Ambiental, estará integrada en el seno de sus actividades y decisiones para asegurar la seguridad y salud de sus trabajadores en todos sus procesos.
  3. Se establece que la responsabilidad en la gestión de la seguridad y salud es una función de Dirección, que debe administrar cualquier mando, a cualquier nivel de la línea jerárquica, con igual dedicación y entrega con la que gestiona el resto de actividades que le han sido delegadas.
  4. La seguridad y la salud es un componente más de la actividad empresarial, siendo coherente y recibiendo igual tratamiento que el resto de políticas y funciones desarrolladas en Azor Ambiental,
  5. Queda garantizada la consulta y participación de los trabajadores, que necesiten en todos los temas relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo, así como, la información y formación teórica-práctica preventiva.
  6. La presente política de seguridad y salud en el trabajo será revisada y actualizada periódicamente, adaptándola a los cambios del entorno.
  7. Azor Ambiental, establecerá acciones de mejora de su sistema de seguridad y salud en el trabajo mediante el establecimiento de acciones correctivas y preventivas.
  8. La seguridad y salud en el trabajo es compromiso y labor de todos y por tanto, todos tenemos la obligación de ejercer la PREVENCION DE RIESGOS LABORALES en nuestro trabajo diario, para conseguir un trabajo SEGURO  Y SALUDABLE.
  9. La consecución de los objetivos y compromisos planteados en esta política empieza por la colaboración y se desarrolla en el esfuerzo y la dedicación de todos.

La Dirección de Azor Ambiental, asume el compromiso de llevar a cabo dicha política conforme a los preceptos que indica la Ley de Prevención 31/1995 y a los requisitos del estándar OHSAS 18.001.

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad