Home Home Home Home
noticias

En beneficio de todos

Nuestra amplia experiencia, la profesionalidad y el respeto por el medio ambiente son las claves de nuestro éxito en la gestión de residuos.

Nuestra amplia experiencia, la profesionalidad y el respeto por el Medio Ambiente han sido siempre nuestras señas de identidad y las claves de nuestro éxito en la gestión de residuos.

Hemos creado una nueva Identidad Corporativa basándonos en los valores que siempre nos han definido e identificando nuestra imagen con el compromiso ambiental que prima en las sociedades más avanzadas. 

Pensamos en las personas y en el Medio Ambiente. Desde 1948, trabajamos para ofrecer la mejor solución a la gestión de residuos de automoción y la transformación de los mismos en recursos útiles para la sociedad. Azor mantiene el objetivo de actuar de forma responsable con el entorno natural y de conseguir satisfacción y bienestar para las personas.

Modernidad. La nueva imagen de la compañía plasma el respeto de Azor por el Medio Ambiente y el compromiso de la compañía de desarrollar sus actividades desde la ética empresarial, el respeto con sus clientes y con su entorno. Todo esto se manifiesta en cada uno de los proyectos de la compañia, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.

En beneficio de todos. Trabajamos para promover el desarrollo y la aplicación de la gestión medioambiental, con el objetivo de que las necesidades de nuestros proveedores y clientes se vean satisfechas. Nuestra finalidad es implementar el modelo de gestión de Azor de forma eficiente para garantizar los recursos a las generaciones futuras porque, para nosotros, EL FUTURO EMPIEZA HOY.

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad