Home Home Home Home
noticias

Azor Ambiental Participa en jornada técnica sobre Cómo aplicar la norma ISO 45001: requisitos y guía de implementación

El pasado jueves 07 de junio de 2018, hemos tenido la oportunidad de participar en el ciclo de jornadas sobre prevención de riesgos laborales que imparte FREMAP y organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Grados en Ingeniería Rama Industrial de la Región de Murcia. 
 
En esta oportunidad, la ponencia fue sobre Cómo aplicar la norma ISO 45001: requisitos y guía de implementación, impartida por D. Juan Francisco Pérez García, especialista en sistemas de gestión de la prevención y miembro del equipo de especialización de gestión de FREMAP, quien con mucho detalle y expectativa explicó los requisitos de esta nueva norma, analizando los mismos como una herramienta estratégica de mejora y recomendando las fases para su implementación.
 
D. Juan Francisco Pérez García
 
 
Como parte del plan de migración de nuestro vigente sistema de PRL OHSAS 18001 al nuevo estándar ISO 45001, iniciamos con este evento la fase de formación que en esta materia estaremos impartiendo al personal responsable y pertinente de liderar el cambio.
 
Cabe destacar el nivel de calidad de la ponencia y sus contenidos, que nos ha dado una visión muy completa y bastante detallada de los diferentes aspectos de relevancia de la norma, lo que nos permite tener bastante claros los lineamientos de partida para este nuevo reto. Además, se nos ha facilitado la guía para la implementación de la norma ISO 45001 “Sistemas de gestión de la seguridad y Salud en el trabajo” editada por Fremap.
 

Continuamos en el camino de hacer de nuestro  SPRL una herramienta de gestión efectiva y potente que nos permita seguir proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable para los trabajadores otras partes interesadas de nuestra empresa.

 
La prevención es cosa de todos!
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad