Home Home Home Home
noticias

Azor Ambiental obtiene el Certificado OHSAS 18001

Azor Ambiental se ha convertido en una de las pocas empresas españolas del sector del reciclado y fundición en obtener la Certificación OHSAS 18001, una especificación de prestigio internacional que define los requisitos para crear las bases de un sistema de gestión en seguridad y salud laboral efectivo. 
 
"Nuestro compromiso por crear un lugar de trabajo seguro  y la preocupación por la salud de nuestros empleados quedan reflejadas en el cumplimiento de las exigencias legales contenidas en la especificación técnica OHSAS 18001. A través de auditorías regulares podemos identificar peligros, prevenir riesgos y poner las medidas necesarias para eliminar los accidentes en nuestra compañía", ha asegurado la compañía en un comunicado.
 
Esta certificación supone establecer el procedimiento adecuado para reducir los riesgos asociados con la salud y la seguridad en el entorno laboral tanto para empleados y clientes como para el público en general.
 
Su implantación permite la mejora del clima laboral, la disminución de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.
 
El estándar OHSAS 18001 es una herramienta que permitirá establecer en la empresa un sistema de gestión, cumpliendo la legislación vigente, con el que se controlarán los riesgos derivados de la actividad empresarial y se implantarán las medidas de prevención necesarias para generar un ambiente de trabajo seguro y saludable.
 
La entrega oficial del certificado OHSAS 18001 ha celebrado este martes en los locales de Azor Ambiental en Molina de Segura. Ángel Luis Sánchez Cerón, director de la delegación en la Región de Murcia de Aenor entregó el certificado a Andrés Gil Buendía, presidente de Azor Ambiental. El acto contó también con la presencia de Tomás Pérez Fuentes, director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad