Home Home Home Home
noticias

Certificación OHSAS 18001

Una vez más Azor Ambiental, en su empeño por lograr el objetivo de accidentes cero, es una de las primeras empresas españolas certificadas en esta materia y poseedora de la Certificación OHSAS 18001, una especificación de prestigio internacional que define los requisitos para crear las bases de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo. 

Nuestro compromiso por crear un lugar de trabajo seguro y la preocupación por la salud de nuestros empleados quedan reflejadas en el cumplimiento de las exigencias contenidas en la especificación técnica OHSAS 18001. A través de auditorías regulares podemos identificar peligros, prevenir riesgos y poner las medidas necesarias para eliminar los accidentes en nuestra compañía

El certificado OHSAS 18001 permitirá establecer en nuestra empresa un sistema de gestión, cumpliendo la legislación vigente, con el que controlaremos los riesgos derivados de nuestra actividad empresarial e implantaremos las medidas de prevención necesarias para generar un ambiente de trabajo seguro y saludable. PORQUE NOS PREOCUPA LA SEGURIDAD DE NUESTROS TRABAJADORES.

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad